XXX Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia FASGO Rosario 2015

Excursiones

Acerca de ROSARIO

Rosario es la segunda ciudad en importancia de la Argentina, luego de la ciudad capital, eje de una intensa actividad bursátil como centro de la región productiva agrícola ganadera más importante del país.

La ciudad cautiva a sus visitantes por la cordialidad de su gente y sus diversos atractivos. Una metrópoli dinámica y cosmopolita, con 15 kilómetros de cuidadas costas al río Paraná, una intensa vida cultural y una infraestructura de servicios moderna.

Rosario presenta un abanico de propuestas de paseos, que conjugan en su fisonomía urbana: frentes ribereños con playas, espacios verdes con extensos parques, tradicionales bulevares escoltados por palmeras, obras de patrimonio arquitectónico, espacios culturales y de esparcimiento, así como un imponente Monumento Nacional a la Bandera, por el que ostenta su mote de “Cuna de la Bandera”.

Ubicación: Rosario se encuentra en el centro-este de la República Argentina, en el extremo sudeste de la provincia de Santa Fe, sobre la margen derecha del río Paraná, a 300 km de la ciudad de Buenos Aires.

Clima: temperatura promedio en primavera (septiembre, octubre, noviembre): 25°C.

CITY TOUR por Rosario

Duración 3 horas, guiada. Salida del Hotel designado desde las 09.00 Hs. Visitando el Casco Histórico céntrico de Plaza San Martín, Boulevard Oroño, Parque Independencia, Avenida Pellegrini, Parque Urquiza, Planetario, Barrio Martin, Estación Fluvial, Monumento Nacional a la Bandera -guiada peatonal-, Parque España, Camino de los Inmigrantes, Costanera, Costa Alta, base del Puente Rosario-Victoria. Regreso por Av. Rondeau, Villa Hortensia, vista Shopping Portal/ Alto Rosario, Barrio Pichincha. Fin del City Tour.
Mínimo: 2 pasajeros

NAVEGACIÓN paseo por el río Paraná

Duración 2 horas.
Traslados desde el Hotel o desde el Centro de Convenciones hasta el embarcadero y viceversa.
Excursión recorriendo las islas (ubicadas frente a la ciudad de Rosario) en el río Paraná, navegación rumbo a La Boca de los Marinos, Isla del Charigüé, Paraná Viejo, Laguna del Saco, Paraná Grande, hasta el Puente Rosario-Victoria. Regresando junto a la costa de la ciudad y arribo a Estación Fluvial de Rosario.
Tiempo estimado de navegación: 1:30 hs.
Mínimo: grupo de 6 pasajeros

Reservas:

Marcela Clemente Viajes & Turismo (EVT Leg. 15174)
Tel: (0341) 4472313 / 156912211 / 156439024
Reservas: marcela@mclementetravel.tur.ar

Ir a la Web del Congreso:

Agencia Oficial:

Contáctenos:

Marcela Clemente Congresos, Viajes & Turismo (EVT 15174)
Tel.: (+54 341) 4472313 / (0341) 15 6912211
marcela@mclementetravel.tur.ar